IntelliSafety

IntelliSafety (S60 2nd)

Oculta y protege todo tipo de información almacenada en tu teléfono móvil

Si guardas en tu teléfono móvil información comprometida y no quieres que nadie acceda a ella, prueba IntelliSafety, una interesante herramienta que te ayudará a ocultar información de un modo rápido e intuitivo. Ver descripción completa

Bueno
7

Si guardas en tu teléfono móvil información comprometida y no quieres que nadie acceda a ella, prueba IntelliSafety, una interesante herramienta que te ayudará a ocultar información de un modo rápido e intuitivo.

Con IntelliSafety puedes ocultar todo tipo de información: vídeos, imágenes, mensajes entrantes, salientes, contactos, notas e incluso programas.

Gracias a su entorno completamente en español, el programa es muy sencillo de utilizar. Para ocultar, sólo tienes que acceder al programa, introducir la contraseña y seleccionar el elemento correspondiente. Para desocultar, hay que repetir el mismo proceso pero ejecutando la orden inversa.

Como sistemas de protección, IntelliSafety utiliza una contraseña de acceso de hasta doce dígitos y un sistema de cifrado para encriptar los archivos ocultos.

En definitiva, si quieres proteger información, prueba IntelliSafety.

IntelliSafety

Descargar

IntelliSafety (S60 2nd)